¿Cuánto duran las bombillas de las camas de bronceado?

¿Estás pensando en comprar camas solares? Si es así, entonces debes saber qué tipo de bombilla está usando la cama. La funcionalidad y la vida de las camas de bronceado dependen de las bombillas. Si las bombillas no funcionan, la cama de bronceado no sirve para nada. Entonces, además de verificar la resistencia, durabilidad y economía de las camas de bronceado, es posible que también desee saber con certeza cuánto durarán las bombillas, más que cualquier otra cosa.

La vida útil de los bulbos de las camas de bronceado se mide comúnmente en horas. Los mejores pueden trabajar hasta 1000 horas. Los buenos siguen la vida útil de 800 horas. Si actualmente está buscando una cama de bronceado, pregúntele al minorista sobre la vida útil de las bombillas y use la información que se le proporcionó como guía. Determina cuánto duraría la bombilla de acuerdo con tu uso estimado. ¿Piensas quedarte unos minutos dentro de la cama solar o estarías maximizando su uso? ¿Serás el único que usará la cama o la compartirás con otros? Si lo comparte, la bombilla definitivamente se quemará más rápido. Estos hechos son muy importantes a la hora de elegir las camas solares. Haga que sea una práctica calcular la vida útil de la bombilla antes de realizar la compra.

En caso de que ya haya comprado una cama de bronceado y haya descubierto que está equipada con una bombilla de vida útil de 1.000 horas, las bombillas de repuesto deberían estar listas para cuando haya cruzado la marca de las 800 horas. Al hacer esto, puede estar seguro de un funcionamiento continuo de su cama de bronceado. Es una buena práctica reemplazar las bombillas después de usar el 80% de su vida útil estimada. Esto se debe a que la funcionalidad de la bombilla tiende a disminuir con el tiempo. Reemplace la bombilla antes de que se apague por completo.

Los bulbos colocados en el área facial normalmente se queman más rápido que los colocados sobre el cuerpo. Entonces, en lugar de cambiar esta bombilla en particular en la hora 800, reemplácela en la hora 700. No quieres comprometer la belleza de tu rostro, ¿verdad?

Al reemplazar las bombillas de la cama de bronceado, debe practicar la discreción total. Es mejor que cambie a una luz de alta calidad todo el tiempo. Siempre que sea posible, ordene directamente al fabricante para obtener mejores resultados. Las bombillas que les compren pueden costar más, pero la compra debería valer la pena.