Algunas cosas a considerar al comprar bombillas LED

Las bombillas LED se encuentran en varias formas y tamaños para que puedan iluminar el hogar y las oficinas de manera adecuada. Se sabe que las bombillas son más eficientes energéticamente. A pesar de eso, son una rica fuente de luz. De hecho, en muchos aspectos, son equivalentes a la luz incandescente utilizada anteriormente. Por lo tanto, en la actualidad, si uno está pensando en invertir en las bombillas LED, entonces esa es una idea beneficiosa de varias maneras. Esto se debe a que son excelentes para usar como fuente de luz en un área determinada. Por lo general, tienen una vida útil más larga que oscila entre las 25.000 y las 50.000 horas y son un sustituto respetuoso con el medio ambiente. Algunas de las consideraciones para elegir las bombillas LED son las siguientes:

Forma de la Luz

Cuando busque una bombilla LED, encontrará que hay muchas formas disponibles. Ofrecen diferentes características y looks. Algunas de las formas comunes que puede encontrar son focos, velas, espirales, tradicionales, globos y luces de palo. Estas diferentes formas ofrecen diferentes variaciones de luz debido a las ligeras variaciones en el ángulo de difusión de la luz. Las bombillas también están disponibles en acabado transparente u opaco. Entonces, puedes elegirlos según tus necesidades.

Configuración Base

La configuración básica de las bombillas LED, al igual que las bombillas incandescentes, puede tener distintas bases de clavijas. Para la iluminación del hogar, el mejor y más común accesorio es Edison o bases atornillables. El beneficio de ellos es que uno puede llevar las bombillas más viejas a la tienda para obtener un reemplazo del tamaño y tipo de base correctos.

Regulable o no regulable

La elección de una luz regulable o no regulable es su elección puramente personal. Pero para eso es importante tener un circuito de luz adecuado. Los expertos dicen que las luces regulables deben usarse en un circuito compatible. Trate de evitar la configuración regulable con un circuito no regulable, ya que puede ser bastante perjudicial.

Gama de colores claros

El color de la luz también es una preferencia personal del usuario. La clasificación del color se proporciona mediante el uso de la escala Kelvin (K). La clasificación más común disponible en el mercado se encuentra entre los rangos 2.700-3.000K. Este rango es similar al que tienen las luces incandescentes. Estas luces ofrecen una salida de luz amarilla más cálida. Si está buscando una iluminación moderna y limpia, será mejor elegir bombillas con una clasificación de 4.000 a 5.000 K.

Teniendo en cuenta los puntos anteriores, uno puede comprar el LED adecuado para sí mismo. Las bombillas LED son una compra razonable para las personas. Por lo tanto, se han convertido en una opción atractiva entre los compradores.