UN "Verder" Bombilla CFL de bajo contenido de mercurio – Bombillas fluorescentes compactas Earthmate

Características notables de la bombilla Earthmate CFL

– Medidas de longitud más cortas (las bombillas se adaptan a la mayoría de los accesorios)

– Los modelos seleccionados promedian solo 1 miligramo de mercurio

– El embalaje está hecho 100% de residuos postconsumo.

– Embalaje impreso con tinta a base de soja

– Embalaje de fácil apertura (sin cubiertas de plástico para cortar)

– Encendido instantáneo, sin parpadeo

– Utiliza un 75% menos de energía que las bombillas incandescentes

– Calificación ENERGY STAR

Como puede ver en las características enumeradas anteriormente, hay muchas buenas razones (y beneficios) para comprar bombillas fluorescentes compactas Earthmate. Las bombillas Earthmate son las lámparas fluorescentes compactas más ecológicas del mercado. Al igual que otras bombillas CFL de bajo consumo, las bombillas fluorescentes Earthmate seleccionadas tienen clasificación ENERGY STAR y utilizan un 75% menos de energía. Pero lea a continuación para obtener más información sobre las funciones que no se encuentran en la mayoría de las otras bombillas fluorescentes compactas.

El mercurio es un ingrediente esencial para que funcionen las luces fluorescentes compactas. La mayoría de los fabricantes de bombillas CFL utilizan de 4 a 5 miligramos de mercurio en sus bombillas. Los bulbos de Earthmate son diferentes. Las bombillas Earthmate Mini Spiral contienen un promedio de solo 1 miligramo de mercurio. ¡Eso es un 75% menos de mercurio! Las bombillas Earthmate Mini Spiral son más seguras para el medio ambiente (en caso de rotura accidental o residuos en vertederos). Aún debe reciclar todas las bombillas fluorescentes compactas.

Las bombillas Earthmate tienen otro atributo único que es sin duda una de las características más solicitadas por los usuarios de bombillas. Las bombillas Earthmate Mini Spiral tienen longitudes realmente cortas. La bombilla en espiral Earthmate Mini de 15 vatios mide solo 3.9 «de largo. Eso es más corto que una bombilla incandescente estándar (4.4»). A medida que aumenta el vataje en las bombillas Earthmate, las longitudes se hacen un poco más largas, pero en general las bombillas Earthmate Mini Spiral son más cortas que la mayoría de las bombillas CFL grandes y voluminosas.

El empaque de la bombilla Earthmate CFL está fabricado en un 100% con residuos posconsumo. El empaque es «verde» porque está hecho de materiales reciclados, se puede reciclar nuevamente y está impreso con tinta a base de soja a diferencia de los empaques de otros fabricantes de bombillas fluorescentes. Otros fabricantes de bombillas utilizan tinta a base de petróleo. El empaque de Earthmate también es más fácil de abrir, sin necesidad de tijeras o cortes de tarjetas blíster.

Las bombillas más cortas de Earthmate te permiten usarlas en casi cualquier lugar. Las bombillas Earthmate no solo ahorran energía como otras luces fluorescentes compactas, sino que su diseño ecológico, tanto con contenido reducido de mercurio como con embalaje reciclado, las convierte en la mejor bombilla CFL que puede comprar.